“FIESTA DE LA ALCACHOFA” – BENICARLÓ.

-Hace mas de un año, que estamos rodando por el mundo, la pequeña autocar, esta echa una campeona, nos hace ver y disfrutar de cada viaje que hacemos.

El día 29 de enero 2017, hace un año, que conocemos a unas personas súper maravillosas. Nos las presentaron en la fiesta de Benicarló, “La fiesta de la alcachofa”. Gracias a una amiga de Madrid en el que conocimos en “Sigüenza”.

Está a sido nuestra segunda quedada (kdd) en gran masa y nos volvemos a reencontrar, celebrando un aniversario de amistad con nuestras casitas andantes.

Es la XXIV fiesta de Benicarló de “La alcachofa”. Una fiesta de ya bastantes años para rememorar que es una fiesta muy especial y muy divertida. Aparte del ambiente que existe en el pueblo de la gran humildad, y carisma que existe entre ellos y sus visitantes.

La concentración de autocaravanas tuvo lugar en: C/ d’alcalá de Xivert-avd. del maestrat.

Que aunque tuviéramos percances de lluvias imprevistas, el viernes al anochecer, no dejamos de ir a los eventos que nos tenían propuestos.

Todo cualquier alimento que probábamos era una experiencia, como por ejemplo de comer un “pulpo a la feira” con alcachofa, de ver de postre una alcachofa con chocolate o lo que más me llamo la atención, fue ver en una chuchería al lado del mercado que te ofrecían churros echos con alcachofa, vamos una de gustación para todos los gustos, proveniente de la alcachofa, por supuesto.

Os la recomiendo, es el segundo año que voy y sigo pasándomelo en grande.

♥ Slo ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: