Es mi año.

En este mes de Febrero, que el tiempo nada mas que hace que airear toda España, he llegado a la conclusión, de aceptar.

Aceptar mis errores sin dramatismos, el pasado se queda atrás y atrás se queda, es agua pasada, como dicen los refraneros. No podemos modificarlo y aunque quisieramos el pasado fue elegido por nosotros, sin darnos cuenta, es lo que tenía que pasar, es lo que ahora mismo somos, así es la vida y su universo.

Somos personas únicas y capaces de crear un futuro súper bonito, si proyectamos felicidad. Tenemos que pasarlo bien, pensar en positivo aunque sea duro ahora mismo, y poder empezar a soñar como será tu vida.

Me encanta una frase que leí en un libro, decía que los humanos estabamos hechos de la materia de los sueños. Es preciosa la frase, y saber que es cierto, me pone los pelos de punta. Sólo de pensar que todo lo que la sociedad nos plasma es negativo, es muy triste tener que vivir así.

Ya basta, es hora de rebelarnos y decidir que tenemos el derecho de la felicidad de celebrar nuestos logros. De ser bendecidos con el sentimiento del amor, nos vienen cosas súper buenas y hay que disfrutarlas. Olvidemos el pasado, no va a regresar, pensemos en el presente y proyectemos la positividad hacía el futuro.

Estoy feliz de pensar que sí puede haber un mundo mejor.

♥ Slo ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: