Maquillaje

Hoy se me ha ocurrido escribir, sobre ese tema. Esta últimamente de moda, describir como son las famosas sobre sus caras, defectos faciales y si están mejor o no con maquillaje. Desde muy niña he preferido pasar desapercibida pero realmente nunca lo conseguía porque soy muy risueña y me encanta divertirme. La verdad no hago nada malo en hacerlo pero era como que siempre estaba perfecta. Hasta que llegas a una edad que te da por probarte ciertas brochas para haber que tal me estará. Debo decir que no soy de mucho maquillaje. Soy la típica que aunque me valla a una fiesta o me valla a cenar, o simplemente un martes vaya a cenar con mi pareja, suelo ir pintada lo mas sencilla posible.

Un poco de sombra clara, colores frescos, un poco delineador y el rímel. Si os habéis dado cuenta, no me pongo ni tan siquiera base de rostro. Cada uno tenemos un tono de color de piel, y seguramente tengas que expandirlo hasta el cuello que al final acabas manchando el suéter elegido que te ibas a poner, y en mi opinión da muchísima rabia.

Por el otro lado, esporádicamente y preferentemente por la noche, si que se puede experimentar un poco de sombras fuertes con brillos para que la noche no sea tan oscura. Por lo que creo que no es muy buena idea ir criticando ciertos rostros porque cada persona tiene su yo interior y que es maravilloso. Lo único es que el 90% de personas que existen en el mundo no lo saben, y simplemente hay que hacerles saber que hay que amarse uno mismo y aceptarse como eres. Porque cada uno tenemos algo de especial que dar en este mundo. Y eso seguro que nadie te lo va a arrebatar. Se feliz y sonríe. Te digo que funciona.

16584929_944624989002499_6607502800563732480_n

Feliz San Valentin

16790030_1316802871712974_2555993118692343808_n1

Sonríe

♥ Slo ♥

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: