La Bodega

Hola Amores!!!

He aquí un momento idílico para mi. Hacia tiempo que no me ponía en marcha a crear un evento de amig@s de todos los pueblos de por aquí. Estoy muy emocionada. Mis amig@s han respondido a la perfección y sobretodo apoyan el momento que he decidido emplear.

Después de tantos líos entre ellos algunos deciden seguir adelante porque no es fácil cuando tienes un grupo grande como el de 4000 personas que componemos el grupo del senderismo. Se que hago muchas actividades pero ya os iré informando.

Decidí ponerme un poco mas arreglada, porque me encanta hacer eventos pero me gusta ir un poco mas al estilo Office. La cena que nos ofreció mi amiga Yaki, fue exquisita, la atención muy bien y el ambiente que se formaba era muy divertido.

Mi modelito fue un suéter de C&A, con unas mallas y zapato tacón. Me até un lazo en el cuello de color de flores azul. En resumen muy cómoda y casual para la ocasión.

En el maquillaje me puse unas sombras de fantasía de color azul con brillo para que conjuntaran con el suéter.

Esta semana no tenemos evento, pero la siguiente si que estoy pensando realizar algo especial para el día de la mujer. Pienso que cada vez somos más las emprendedoras que luchamos en esta vida. Me encanta.

♥ Slo ♥

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: