IFA

Hola amores !!!

Os voy a hablar de la Institución Ferial de Alicante.

El Camping Caravaning Club, de alicante, hace un par de meses que nos invitaban a eventos que ofrecía el club, pero de normal eran en campings, como por ejemplo el de Guardamar, que por cierto os lo recomiendo, súper tranquilo, limpio, para los niños espectacular y para los mayores existe un Spa que no sales de ahí. 😉

Este club nos interesó bastante porque nos viene cerca de valencia y porque enseguida hemos echo muy buenas migas con ellos, y nos han tratado genial. Nos hemos echo ese mismo día socios del club, estamos muy contentos.

El objetivo de esta quedada (kdd) es que en el parking que nos ofreció la IFA, llegaron a venir más de 60 autocaravanas, un par de caravanas y campers. Todo salio perfecto, la exposición de caravaning para la gente fue escasa por el tema de que faltaban muchas marcas pero realmente estuvo muy bien para el va por primera vez a un sitio así. Es como la feria del automóvil pero a lo grande. Nos hicieron el sábado una paella grandísima, y estaba muy buena. Ole el cocinero.

Nos reservaron un bus para todos nosotros, fuimos de ruta turística por alicante y sus playas, de lo que tengo que decir que me gusto muchísimo, es un barco que en el vídeo se aprecia, es precioso. Y gracias a el Señor Jimenez, que nos hizo de guía del cual nos contó todas las historias que ni teníamos ni idea. Hasta llegar al expositor faller de alicante.

Para terminar el domingo dos amigos nuestros de hace tiempo que también son del club, se compraron 2 autocaravanas de marca AutoStar. Menuda pasada ver como comerciante y comprador, como en las películas negocian precios y llega por fin el contrato de la nueva adquisición de la pequeña grandullona. Fue muy emocionante. Os dejare un vídeo en mi canal para que veáis las expectativas de feria que se respiraba en el ambiente.

Canal de youtube; sonieta style blog.

♥ Slo ♥

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: