Sevilla tiene un color especial.

Y tan especial, Sevilla me demostró que tiene mucho arte para el mundo. Y si que es verdad que tiene un color especial, para mí, todo era colorido. No pude ir a muchos sitios, me quede con ganas, para organizar más adelante otra quedada, pero por donde ibas siempre tenia color. Ya sea por las calles, los balcones, o las muchachas y muchachos que paseaban por Sevilla.

Estuve visitando la Plaza de España, que por tiempo no pude hacerme fotos en los sitos que ya había estado de España, pero igualmente pude hacerme un montón de panorámicas que vale la pena apreciar. Eso si, estoy acostumbrada a las altas temperaturas de Valencia, pero allí el solecito no se queda atrás. 😉

Aparecimos por la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, que observamos con una expectación máxima la gran Giralda. Es preciosa. Más adelante nos encontramos con la famosa torre del Oro, que obtuvimos la posibilidad de montarnos en un barco gigante que nos llevaba por el gran río Guadalquivir, que separa el centro histórico de Triana, Los Remedios y La Cartuja. Con este barco pudimos ver varios monumentos que si lo hubiéramos echo andando me hubiera quemado los pies. jeje.

Bueno cabe recalcar que allá donde andaba por las calles me encontraba las distintas hermandades, hasta que me encontré con la esperada Virgen de la Macarena, que a decir verdad me causo bastante emoción al verla, es muy bonita en directo.

Para finalizar mi aventura, y que bien aventurados, me invitaron al Palacio Andaluz, allí, me encontré con el mejor arte flamenco que he podido conocer. De la mano de Emilio Ramirez, “El Duende”, Macarena y María. Estos fueron los que más me transmitieron en la Gala. Fue absolutamente precioso.

En mi canal de Youtube os subiré el resumen del mes, donde esta actuación la podréis vivir. Sobre el tema de aparcamiento para las autocars, fuimos al parking de la “Raza”, el precio fue exquisito y encima tuvimos vigilancia 24 H, porque el área esta muy bien pero no nos llegaba a convencer.

Gracias por todo amores. Nos vemos pronto. Y disculpar la tardanza pero el tiempo aveces me agota. Pero no desistiré, mucho amor a tod@s.

Un besazo enorme.

Cazadora Mango: Cazadora Mango

Caravaca de la Cruz.

♥ Slo ♥

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: