Fluir.

Hoy toca “dejar fluir”, es curioso como el universo se pone de acuerdo, y te da señales. Cuando no haces caso, al final te lo dice sin avisar.

Puede que no haya querido darme cuenta que hacía meses que mi cuerpo no daba de sí, entre la tienda online, la web-blog, el cursillo de danza, mis viajes, mi vida personal… Estaba en un punto critico, de ahí que no salieran las cosas bien y no tuviera tiempo, como por ejemplo, escribiros a vosotr@s.

Leí en un libro que me regaló una amiga, y decía que en el universo, todo fluye. Tú no puedes sujetar el agua cogiéndola en tu mano. Pero si dejas que tu mano se relaje, lo que sí podrás hacer, es sentir el agua en ella. No es que tuviera miedo en dejar fluir las cosas, no me preocupa, porque como dice la frase todo fluye, porque las cosas pasan porque tienen que pasar, y no las podemos frenar. Somos seres energéticos, estamos ocupando un cuerpo terrenal, dentro del mismo, nuestra energía fluye con el universo, estamos conectados con él, solo tenemos que dejarnos llevar. Pero yo lo que no hice, es recargar mi energía.

La he saturado tanto que al final me ha venido el descanso, aún así, estoy aquí escribiendo mi experiencia porque como he experimentado, cuando el mundo te manda todo tipo de señales, lo mejor que puedes hacer, es descansar contigo mismo, y saber hacia donde debes seguir. No le voy a poner barreras y voy a dejar fluir.

Os mando una foto de mi situación de mi pierna, y prometo organizar mejor mi agenda para poder seguir. Gracias a los que estáis aquí, como en las redes.

GRACIAS.

♥ Slo ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: