Aranjuez

Wow, como me impresionó esta ciudad, tanto, que pienso volver a visitarla. Fue tanto lo que me transmitió que fui paseando por la ciudad y cada vez me gustaba más. Me transmitió un ambiente muy renovado y tranquilo. Aún siendo una ciudad, vi muchísima vegetación que eso en pocas ciudades se puede apreciar. Vi pocos edificios y no sobrepasaban los dos pisos de altura y todas las demás eran casitas, cada una más bonita que la anterior.

El Palacio Real me sorprendió porque estaba lleno de turistas paseando por los alrededores y familias enteras jugando con sus hijos. Visité el palacio por dentro con un guía, que para mí el guía fue muy servicial y nos informó de muchísimas curiosidades del Palacio, sobre todo algunas de las habitaciones que tendrían mas de un siglo de antigüedad y ahí estaban en perfectas condiciones. Vimos también la Iglesia de San Antonio, en la zona donde nos ubicaron teníamos al lado el río Tajo. Que con su grandiosa vegetación y su ampliada fauna nos daba un placer inmenso para descansar en nuestras Autocars.

Mi visita a esta ciudad fue motivo de la Concentración de autocaravanas que el congreso del mismo ofreció en esta ciudad. Apuntando que fueron tantas las cuestiones que se tuvieron que discutir que tuvieron que dejarla para poner otra fecha para seguir conversando sobre el tema.

Aproximadamente más de 100 autocaravanas y campers se alojaron allí, pero aun se esperaba mas número de autocaravanistas de toda España.

Concluyendo el post, para mí fue una gran aventura, visitar esta bonita ciudad.

♥ Slo ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: