¿Comenzamos?

Así es como terminó el nuevo capitulo de “Juego de Tronos”, serie que sigo desde su primera emisión en España en 2011. Ha habido muchas emociones y aventuras durante su emisión y este último capitulo nos ha dejado con ganas de mas. Definitivamente esta temporada nos va a dar un gusto por cada capitulo que seguro que cuando acabe nos dará mucha pena no poder volver a ver más capítulos de la historia.

Como siendo súper fan de Daenerys Targaryen, debo decir que ha sido mi ídolo desde el principio, rebosa fuerza y al mismo tiempo un temperamento digno de Dragón, por lo que deseo que por fin reine lo que se merece con los 7 reinos. Aunque consecutivo es John Nieve, que desde el principio tanto dejarlo de lado que también se merece un reinado digno.

Hace un par de semanas pude visitar el trono de hierro en presencia de una de mis fieles en el camino de vida, Evita, fuimos privilegiadas a la hora de sentarnos en el trono. Fue una experiencia fantástica y encima nos sentaba muy bien. Somos seguidoras desde el principio y como buenas amigas compartimos muchas experiencias inolvidables, una de ellas es esta serie, que sin perder nuestra amistad yo siendo fan de Khalessi, y ella fan de Snow, seguimos siendo fieles a nuestros principios y compartimos este trono tan deseado por la serie.

Para poner fin a este pequeño post y esperando al segundo capitulo que comienza en unas pocas horas, debo decir que para mi “Juego de Tronos”, a sido una de las series mas inolvidables y recordadas en mi vida. Os la recomiendo si os gusta las fantasías, ambiente medieval y guerras que luchar. Aquí existe eso y mucho mas.

Un feliz y divertido lunes, que aunque se que cuesta cosas buenas nos esperan.

Camiseta que me regalaron el año pasado mis compañeros del Senderismo por mi cumpleaños. Es mi cara con Daenerys. jajaja Fantástico.

♥Slo♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: