De vuelta…

Ayer fue mi cumpleaños, que emocionante tener que cumplir tres décadas. Me emociona tanto pensar lo que ha cambiado mi vida. De ser una pequeña bailarina con estilo, a llegar a ser una monitora con su propio gabinete de asesoramiento. Puedo recordar las veces que me caído y me vuelto a levantar, al principio me costo aprender porque soy de buen corazón y siempre miro las cosas con amor y de color de rosa.;)

Llegan momentos en que el universo te susurra que pares, pienses y observes los detalles que te esta dando para que sigas por el buen camino. Porque si oyes también puedes ver, me explico; cuando nos oímos a nosotros mismo buscando la verdad de este mundo, entonces ves la razón de porque estas aquí. Aunque aveces te suene alocado hay que dejar salir el instinto que llevamos dentro. Uy que filosófica me puesto, será la edad jeje

Ya es mi ultima semana oficialmente de vacaciones, por eso creo que estoy tan filosófica, vuelvo a centrarme en mi mundo. Son tantos los cambios que voy a empezar y estaré como siempre, con mi sonrisa y alegría para informaros de todas las novedades y todo lo que el mundo, en este caso Alemania, me a regalado. Seguidamente ya estoy en marcha con el recopilatorio de colecciones que nos traen para este otoño – invierno.

Va a ser emocionante esta temporada, me encanta la diversidad de opciones y solo le pegado un vistacillo, existe una gran variedad de luces y colores, algunos de ellos hacia tiempo que no veía. Me inspira que toca alocarse un poco dejar salir el estilo que llevas dentro aunque aun no hayamos encontrado el camino entre plumas, peluches, plásticos … que desde dentro te llama para que dejes salir esa excitante diversidad, creatividad, diversión, fantasía porque aun estamos a tiempo de guiarnos por nuestro instinto, seguir buscando y encontrando esa felicidad que llevamos por dentro. ¡Emocionante!

Os deseo lo mejor, sacar el amor que llevais dentro.

♥Slo♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: