Septiembre 2017

Uh, que de cosas han pasado este verano y aun no he escrito todo lo que sentí en Alemania, todo positivo, pero ha habido tanto que ver y experimentar que iré contándolo poco a poco. Y por ahora ha llegado septiembre y se me acumula la faena. jeje

De vuelta, mi chica del quiosco, buscándome para darme las revistas de septiembre con todos los books de temporada y mis clientas llamándome para comentar las nuevas tendencias. Me encanta, y al mismo tiempo me emociona, es precioso mi trabajo.

Pero mi primera parada al empezar esta semana ha sido irme al centro y andar, andar, andar y ver, tocar, probar, reír, divertirme y volver a ver viejas caras conocidas. Me siento con nervios de empezar, esta todo tan loco como los desfiles de temporada. Y encima viene la fashion week, que de cosas emocionantes y fantásticas vamos a tener.

Esta temporada promete y tanto que lo vamos a disfrutar. El nuevo look económico que acabe comprándome es medianamente llamativo para darle un toque especial a mis reuniones, pero es que pienso que porque tenemos que ir de oscuro en invierno si podemos ir siempre coloridos y darle un toque mas de felicidad.

Démosle un toque especial a la vida y siempre felices.

IMG_20170831_120618_668

Camisa: Massimo Dutti; Pantalon: Green Coast; Zapaton: Graceland; Colgante: Mango;

♥Slo♥

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: