Feria Albacete

Uy mi cabecita loquita, se me olvido comentaros, como me fue en la feria de Albacete. Un lujazo haber estado en esta fiesta. Una de las fiestas declarada de interés Turístico Internacional en el 2008, en honor a la Virgen de Los Llanos, la patrona de la ciudad y que se celebra del 7 al 17 de septiembre.

Estuvimos dando vueltas en lo que ellos llaman el Recinto Ferial que es como el núcleo de la Feria, parece una plaza de toros pero lleno de recintos de comida, puestos de bisutería, bebida,actuaciones en directo, television… Uno de los puestecitos, para mi, es uno de los que mas me gusto, los Miguelitos, esos pecaditos de cielo echos de hojaldre con crema por dentro, son buenísimos, perfectos para saltarse la dieta 🙂 pero aparte de la típica crema que los caracteriza, me encanto el de chocolate blanco y a mis amigos el de chocolate de toda la vida.

Lo más curioso de estos pecaditos es que allí en la feria tienen una tradición, y es que da igual la hora, pero te pides una caja de Miguelitos de los sabores a tu gusto y una botella de sidra. Es perfecto y al mismo tiempo súper curioso la combinación para acabar la noche albaceteña.

Existe una área de autocaravanas muy buena, cerca de las universidades, aunque este un poco a las afueras, tenemos una combinación exacta con los autobuses de la zona, que te lleva directo a disfrutar de la feria.

20170910_122520

Gracias por invitarme a esta aventura.

20170910_122809

Entrada

20170910_123302

Plaza de toros

IMG_20170910_111421

Esperando al autobús

20170910_122319

Familia amigos tradicional Albaceteña.

♥ Slo ♥

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: