Zafu

Un Zafu, para los que no estan familiarizados en el tema del Yoga y de la meditación, es un cojín redondo de unos 35cm de diámetro y de unos 20cm de altura, de normal este es el típico Zafu que originalmente es el tradicional.

Mi amiga Alexandra dueña de la empresa “kulala”, me ha hecho uno para mí súper personalizado. Podéis recoger más información en su pagina de facebook que os informaré mas adelante.

Estos asientos de meditación se fabrican originalmente de espadañas, siendo que Zafu significa ‘asiento hecho de espadaña’. Mi zafu es de media luna para facilitar mi practica de Yoga. Me facilita las posturas haciendo que este más recta y me permita practicar con la columna mas erguida.

He vuelto a empezar con el yoga y estoy más tranquila y relajada a la hora de concentrarme en mi trabajo. Lo recomiendo a todo aquel que se sienta estresado, cansado o con pocas ganas de hacer nada. Porque te da una tranquilidad y satisfacción que no tiene precio. Aparte de los estiramientos incorporados que poco a poco te van introduciendo, no es una practica excesiva, pero si muy gratificante.

Pues aquí os dejo unas fotitos de mi Zafu nuevo y personalizado que mi quería amiga ha hecho para mi con sus propias manitas. A sido un placer. Ahora a disfrutarlo os contare más cositas sobre mi experiencia en el mundo Yogui. 😉

 

WhatsApp Image 2017-09-20 at 13.20.36 (1)

Cómodo y práctico.

WhatsApp Image 2017-09-20 at 13.20.36

Personalizado.

♥ Slo ♥

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: