Combinación Closet

¿Como estais amores?. Hoy vamos a jugar a un experimento. He elegido una prenda, y de esa prenda sacaré distintos looks. Existen dudas (a mi me pasa), del ¿qué me pongo hoy?, y encuentras una camisa (por ejemplo), que te encanta, pero siempre te pones lo mismo. La camisa blanca es un clásico para Carolina Herrera y la podríamos definir como una prenda de fondo de armario. Porque como bien dice ella “con una camisa blanca nunca puedes equivocarte”.

Pero hoy vamos a hacer varios ejemplos con una misma camisa, en la que te puede dar ideas para cuando estés delante de tu armario, puedas escoger con mas facilidad tu vestuario. Da igual que sea para ir a la oficina, salir de fiesta, un día casual o mil y una situaciones que la vida nos propone.

No le incluido muchos detalles a los looks (complementos) porque es el primero y lo que quiero es que se vea el efecto de cambio con una simple camisa.

20170913_165553

Camisa básica sin mangas con nudo en el final.

En esta primera combinación con la camisa de nudo final, le he incluido una falda recta de color marrón de tela cómoda para poder moverse con facilidad. Un pequeño colgante dorado con perlas, zapatos de punta negros atados para darme seguridad y un pequeño bolso para romper un poco esa formalidad, y darle un pequeño toque de diversidad.

20170913_170523

Casual.

La siguiente foto vemos la misma combinación de arriba pero le he incluido una chaqueta blazer. Al incluirle la chaqueta podemos observar que le da un toque mas formal para acudir a la oficina, al banco, ósea en situaciones que requiera ir sencilla pero con el toque de formalidad. Bueno pero después de ir a trabajar te puedes ir cómodamente a comer con tus amigas. 🙂

20170913_171413

Formal.

Me encanta, es uno de los que utilizaré este otoño, el abrigo es sencillo con botones cruzados, por si el otoño aprieta mucho que vaya bien abrigadita. Sigue siendo la misma combinación que al principio pero solo añadiéndole el abrigo y un maletín, donde puedes llevar tus papeleos para el evento o el portátil para continuar con tu trabajo, le da un toque de elegancia total. Es súper sencillo y a la vez elegante. Podrías añadirle algún pañuelo o bufanda por si el tiempo se estropea, pero ahora con el tiempo que tenemos en Valencia, es genial para el otoño.

20170913_170746

Mi recomendación.

Quien te iba a decir a ti que no podrías ser atrevida, con mi talla 40, me atrevo con esa pedazo de mini falda ajustada que realza mis caderas y me da un toque sensual de mi propia belleza. Que positiva soy. jeje La camisa me disimula muchísimo mis caderitas, por lo que es un gran conjunto para salir de fiestuki con las amigas y pasar una noche inolvidable. ¿Por qué no? Nos atrevemos 😉

20170913_171056

Nos Vamos de Party.

Aquí ya vemos un cambio bastante considerable, el haber incluido unas mayas de fantasía le da un toque mas informal, con una plataforma que realza la silueta y con la chaqueta sin definición de color granate, rompe el estilo clásico para obtener un look atrevido con un toque formal. Cómodo por donde quiera que lo observes y que si se da el caso puedes llegar a salir a tomarte una copa a alguna terraza en Valencia.

20170913_171808

Nos sirve para cualquier ocasión.

Oh my god!! Queda súper dulce en mi opinión, ¿no creeis?. Puede ser muy útil a la hora de salir a pasear, por la cuña pequeña que llevan los zapatos y sigue siendo la misma camisa pero con el pantalón rosado, le da un toque muy distinto a los demás y combinado con el marrón de los complementos, obtenemos un resultado clásico para ir de compras, quedar con tus amigas o simplemente quedar con tu chico. Es muy romántico.

20170913_174108

Nos vamos de compras.

Ya por último mi inspiración, este para mí seria mi look especial, combinando unas sandalias cómodas o la plataforma anterior, obtenemos un look de lo mas precioso. Con ese chaleco caído por encima de color crema y ese gorrito para acentuar tu carisma, tenemos una de las combinaciones más perfectas que he podido combinar hasta ahora, ah! y en este caso es un pantaloncito corto lo que he escogido, para romper esa monotonía de variado de marrones.

20170913_172241

Me encanta.

Como habéis visto, de una sola prenda podemos sacar muchísimos looks para cada ocasión, no hace falta siempre tener un solo modelito con cada prenda. Experimenta tu imaginación, seguro que te divierte. Haré mas posts de este tipo, un poco mas complicados para daros ideas e inspiraros en la creación de vuestro vestuario. Gracias.

♥ Slo ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: