¿Enserio?

Hola, amores!!

No suelo inspirarme y escribir sobre la política y demás temas relacionados. Como ya sabéis suelo escribir siempre en positivo porque mi personalidad lo requiere, pero hay que pedir un ¡basta! en voz alta.

Suelo pensar que las personas tienen que buscar hasta llegar a encontrar su felicidad. Después de haber estado en un finde semana (luego publicare) lleno de desconexión y alegría por tarde toda la asociación valenciana de autocaravanistas, me ha dolido mucho el volver a la realidad y despertarme con un mal sabor de corazón.

Me levantado como todos los lunes a poner a punto mis citas con mis clientes, y tomarme mi té con galletas y fruta, para leer las últimas tendencias, envolverme en lo que el mundo fabuloso se trae entre manos, y para mi sorpresa… la noticia estrella.

Ni me apetece pronunciarlo, porque yendo hacia valencia me he encontrado con casi todos los balcones llenos de banderas españolas, por un momento no les he dado importancia por el mero echo de que cada cual es feliz de honrar a su país de una forma u otra. Pero los videos publicados, las mentiras que se observan en las redes sociales, unos y otros cayendo en peleas por una opinión política de unos cuantos, que por lo que he leído, ilegal, y por si fuera poco, mucha violencia, niños por el medio y demás cosas que no he podido ni siquiera seguir viendo ni leyendo. En las noticias no se habla de otra….

No es que quiera cambiar el mundo yo sola, porque eso es imposible y porque mi vida es tan corta como la de todos, pero si que suelo pensar en un mundo lleno de oportunidades y felicidad. Esta claro que la vida da mil vueltas y que cada uno sabe lo que quiere. No hay que llegar a la violencia entre unos u otros. Es la educación que le daré a mis futuros antecesores, en un país que busca la igualdad, la armonía, la felicidad y por encima de todo el amor. No me voy a enrollar mas en esta noticia que puede que vaya a ser la mas triste de España. Pero en vez de buscar la soledad de algunos, deberíamos centrarnos en buscar la felicidad para todos.

Este mundo no es nuestro y debemos valorarlo por lo que es y como es. Hay temas mas importantes a tratar que estar buscando esa esperada soledad, me caen lagrimas al escribir este post. Soy muy de corazón y esto en mi buena mañana no ha tenido mucho agrado en enfocarme en este estilo de post. Pero debo dar mi opinión de que no es la mejor manera de avanzar.

Si en las reuniones o seminarios de personas que han triunfado en la vida, o como Disney y demás multinacionales que triunfan en la vida, solo llevan a una cuestión muy razonable, y es que; la unión hace la fuerza y si el mundo no esta unido, en buscar esa felicidad global, estamos perdidos en este mundo que se le agotan las oportunidades de tanto odio que estamos creando.

Con mi buen agrado para tod@s, espero que se solucione pronto y podamos decir que esto fue una anécdota más de la que no fue mas allá.

Gracias.

♥ Slo ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: