Otoño – Cambios

Y me diréis, que título mas extraño. Pues sí, lo es, es otoño en valencia, pero como la multitud declara, lo han bautizado como “Veroño”. Puede que de ahí venga mi inspiración para esta publicación. El otoño tendría que llegar, pero se retrasa, y será que no se decide a dejar el verano para que surja el cambio. Entonces hoy me levantado, y el mundo a dejado que surja ese cambio, cambio de fresquito del otoño.

Estas últimas semanas, he estado leyendo varias noticias sobre el mismo tema. Aparte de que si eres de España, habrás notado que solo se habla de un artículo y encima siempre repitiendo el mismo tema, en vez de ponerle una solución. Pero bueno, sobre esa noticia no quiero referirme, porque cansa.

Quería comentar que, llevo toda la vida dedicándome a los demás y a mi misma. Y si es verdad que llegó un momento que deje de hacerme caso y perdí por una temporada consciente las riendas de mi vida. Pero nunca he llegado hacer salvajadas como las que he llegado a leer estas semanas. He tenido muchos familiares y amigos que sin querer, querían parecerse a alguien en especial, y no se daban cuenta que ese alguien especial no era, su yo interior especial. Ese al que debemos hacer caso y respetar. Y cuando uno pierde el respeto por uno mismo e aquí el gran, grave problema.

El comentar esto por encima, que no lo he dejado claro, es porque quien sabe de que va lo pillara enseguida. Y si no lo pillas, no te preocupes estas a salvo y sigue así. Pero el que si, ten cuidado. Es momento de cambios, y seria una buena oportunidad para cambiar algo que estas notando, que no esta bien.

Es como el árbol que se le van cayendo las hojas cuando son amarillas. Se le caen, porque necesita renovarse, sentirse nuevo, y esas hojas amarillas no le van con su nuevo color verde lleno de luz nueva.

Pues a eso quería llegar yo con esta publicación de inspiración. jeje Cada persona tenemos algo especial que ofrecer, y no debemos sufrir porque a otros les vaya mejor, o porque tenga algo que nosotros no tenemos. Obsérvate y quiérete, pronto encontraras algo en ti que nadie tendrá, y en ese momento entenderás que tienes muchas cosas que ofrecer. No te rindas. No te dejes llevar por una foto de una revista ni por un comentario de una amiga, esas fotos están retocadas y las veo a diario, y tu amiga, puede ser que en ese momento no tenga un buen día, no somos perfectos pero si especiales.

Yo reconozco que he tenido muchos cambios y no me arrepiento, soy una persona mas renovada que ahora disfruta de los momentos en mi vida, y estoy por encima de cualquier momento “no” oportuno para siempre verle el lado divertido de aprendizaje que existe.

Por ello esta publicación quería dedicarla a mandarte muchas dosis de amor y felicidad.

Siéntete como la/el MEJOR.

Sé feliz

Sueña, se dueño de tu destino, sonrie, haz que la vida te guie.

♥ Slo ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: