Conferencia Fashion Spain

Estas semanas han sido muy liosas, pero fantásticamente intensas. Estoy aprendiendo muchísimas cosas en poco tiempo y parece que mi aventura va viento en popa.

Me invitaron a la conferencia de moda y complementos: pasado, presente y futuro. En el Ateneo Mercantil de Valencia. Con dos profesionales que marcan tendencia; “Acosta”, con Dña. Encarna Roig y “El vestidor vintage” con Dña. MªÁngeles Miguel.

Encarna Roig como buena profesional en el mundo de la moda y coordinadora de tiendas, nos presentó “Acosta”. Es una firma de marroquinería española nacida en el año 1942 en Madrid. Una empresa familiar, de personas trabajando para personas. Se ha convertido en sinónimo de calidad, diseño, tradición artesanal y atemporalidad. Produce sus piezas en talleres de Ubrique, Madrid y Alicante. Ahora, con un toque de aire fresco, el legado se reinventa y vuelve con más moda que nunca.  Esto es lo que nos transmitió la portavoz de la nueva y exclusiva Acosta.

“Una marca de mujeres para mujeres, acompañándolas en cada momento de su vida”.

20171122_200312.jpg

Con Dña. Encarna Roig.

Otra mujer, que en mi opinión dejo llevarse por su experiencia y vivencia, de tantos años en el mundo de la moda. Que en un momento de inspiración se le ocurrió hablar con una amiga y retomar todas sus prendas y valorarlas como se merecían. Surgió Mª Ángeles Miguel y El vestidor Vintage. Como ella bien define, es un nuevo concepto de tienda de ropa. El vintage no es sinónimo de viejo y usado. Ni toda la ropa usada es vintage, ni todo lo vintage está usado. Pero para que una prenda sea considerada vintage, para el que no este informado, debe tener al menos de 20 a 100 años de antigüedad, ya que todas las prendas que rebasan el siglo son consideradas como antigüedades. Por lo que en nuestros tiempos, el concepto vintage, es que se adapte perfectamente a los actual.

20171122_200457.jpg

Con MªÁngeles Miguel. (Detras un vestido del año 1967 de Pertegaz).

Bueno hasta aquí este interesante artículo lleno de espíritu Español, del cual me halaga que sigamos sorprendiendo al mundo con nuestras ideas e ilusiones.

Gracias Amores.

♥ Slo ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: