Estudio de armario (ideas).

He aquí una gran pregunta que todos en general nos hacemos. ¿No se que ponerme?.

¿Te suena?, sí, seguro, pero abres tu armario y te preguntas, ¿si ropa tengo? pero, estoy cansada de ella, o, uf no tengo ganas de pensar que ponerme.

Son preguntas que nos hacemos a nosotros mismos porque ya sea por tiempo o simplemente pereza, no dejamos que nuestra mente use su intuición e imaginación del día.

Bien, pues mí primer consejo para realizar cada día al abrir el armario, es, cambiar el chip, y no estar negativa enfrente del armario. Así que, como de costumbre con mis frases positivas te diré la que yo utilizo al abrir el armario es:

“Me encanta mi armario, sé que mi sabiduría interior elegirá la combinación perfecta para mi. Me siento cómoda con mi ropa”.

Bueno pues este seria para mí el primer paso para empezar a elegir e innovar con tu armario de lo que ya tienes sacarle mas partido. Vamos allá a ver que os parecen los modelitos elegidos no usados normalmente pero que ahora serán más habituales.

Vamos arriesgarnos no tenemos nada que perder. 😉

1

La falda de color canela, siempre me la ponía con tacón fino, en cambio con la combinación de botas camperas y las chaquetas le da un toque muy diferente al que normalmente uso.

2

El sutercito rosa, lo compre porque me encantó, pero el problema que no sabia con que combinarlo y al final conseguimos la solución, es un modelo fantástico para cualquier evento informal.

3

Puede que este sea un clásico para mi, pero no. La combinación del pañuelo con la chaqueta ya tiene otro modelito para distintas ocasiones.

4

El mismo que el anterior, pero la chupa rosa le da un toque no tan serio.

5

¿Preparada para la cena de empresa?.

6

¿Quien dijo fiesta? No estoy acostumbrada a este estilo, pero es bastante atrevido. ¿Os habeis fijado en los zapatos? Fashion TOTAL

7

Y si, la camisa le da un toque muy profesional, habituada a no llevarla, el verme con ella puesta, creo que ya no me la quito…

8

Estilo perfecto, casual y romántico.

9

Mi abrigo mostaza, o así le llamo. Estoy enamorada de él, y con la combinación anterior sin cargar mucho con las botas queda exquisito. ¿Qué os parece ?

10

mmm… muy street style. Porque no, salir a pasear con tu mascota de lo mas glamurosa. Ideas miles con este conjunto.

11

Y por último el mas atrevido para mi. O voy de niña o voy de roquera, pero, y las dos cosas, sinceramente perfecto. Como apunte le hubiera faltado una medias de rejilla, y entonces, de lo mas FASHION.

Perdonarme las caras en mis fotos, pero es que no puedo dejar de ser yo misma. Un besazo enorme que disfrutéis de la semana. Ánimo.

♥ Slo ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: