El nuevo año (con retraso).

Al final no escribí sobre el año 2017, que se quedo antiguo y pasado de moda. En el que idas y venidas, has tenido enseñanzas bien aprendidas. ¿Quién no ha tenido un año lleno de muchas experiencias inolvidables?

Tanto buenas y malas, debemos disfrutar todo lo que hemos vivido. Hasta el día de hoy, no he podido escribir absolutamente nada, no he tenido tiempo ni para sentarme. El tiempo es limitado, podría escribir en mis horas de descanso. Pero os aconsejo que descansen todo lo que puedan, la salud lo es todo.

Recopilando un poco los viajes que he tenido me quedo con Alemania. Para mi ha demostrado mucho avance sobretodo en el ambiente natural que se respira. A sido muy respetable. Recordarme que el año que viene haga una lista de viajes para que opines mas fácilmente. Con el tiempo voy aprendiendo un poco más.

Y ahora cuando publique mi ultimo viaje os vais a quedar super sorprendidos de lo que he podido vivir. Vengo con una mente renovada, que antes apreciaba ciertos valores de la vida, ahora aprecio cualquier cosa que ocurra a mi alrededor.

Nos vemos pronto amigos, en ello estoy trabajando y como siempre disfrutando de vosotros, cada vez somos mas para compartir nuestras experiencias y opiniones.

Gracias amores.

♥Slo♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: