San Valentín 2018.

Bienvenidos al día de San Valentín.

Un día en el que cada uno tiene un sentido distinto de este amoroso día.

¿A quien no le gusta el amor?

Estuve observando unos días atrás, sobre este concepto. El amor es algo que tú quieres o aprecias, pero da igual si es tu pareja, un amigo,un familiar… Pero es muy amplio en lo que respecta a este significado del verbo amar.

Como iba diciendo mientras observaba mi alrededor, la gente ama aveces, sin saber porque, como amar algún animal o algún objeto, que para ti tiene un significado tan especial que le llamamos amor.

Cuando viene este día es un día curioso, veo a hombres recogiendo rosas y ramos, para dejarles un detalle amoroso a su pareja, pocas mujeres veo, pero intuyo que ellas lo tienen todo organizado hace meses para que todo sea perfecto. No quiero decir que ellas no hagan detalles, pero si en mi investigación, hay mujeres que esperan un detalle. Y aveces ese detalle nunca llega.

Entonces, contemplo, a un grupo de parejas enamoradas justo ese día en el que se demuestran su amor, y lo celebran a lo grande con cenas, flores, corazones ….

Otro grupo que observo, es la mujer que espera su detalle deseado de su marido, que aveces viene y otros no, entonces tienes tu plan B, sacas su tarta de corazón del congelador.

Los que ni siquiera se molestan en tener un poquito de ilusión y pasan de si es hoy, mañana o pasado, puede que tengan sus motivos, pero no es bueno ser tan “pasota”, muchas veces puedes observar que estas haciendo daño a alguien, y me refiero a cuando no se demuestra amor normalmente.

Y luego, esta el grupo al que yo me considero. Soy de las que todos los días me gusta dar cariño y amor, a todos los que quiero. En especial mi familia y mi acompañante de vida. Y para mi, en ocasiones pesada, me gusta dar amor. Me gusta abrazar, dar besos al saludar y sobretodo siempre decir lo genial que es la persona.

Recuerdo muy de chiquita que no tenia ese concepto, es decir, quería darlo pero nunca me dejaban que fuera lo bastante cariñosa para decir que estaba feliz todo el tiempo. Pero llega un momento en que piensas, que no es solo un día, sino que todos los días puedes estar enamorada.

Enamorada de tu familia, enamorada de tu pareja, enamorada de tu perro, de tu loro, de tus zapatos verdes favoritos, de tu coche, de tu amiga que te hace reír… y que pase lo que pase, das amor a todo lo que tu consideras especial.

Así que sin menospreciar este día que es encantador para poder escaparte con tu persona especial y devorar el mundo con amor, aparte de que al ser este día, seguro que en los restaurantes os tratan con mucho cariño y comidas exquisitas. Deseo que disfrutéis de este día sea como sea, y que mañana igualmente sigáis disfrutando. La vida da tantas vueltas que hay que disfrutarlas todas.

Un abrazo enorme y Feliz San Valentin. (voy a arreglarme) 🙂

♥ Slo ♥

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: