Día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora, debido la decisión de ONU de institucionalizarlo en 1975, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países.

En 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 1975 Año Internacional de la mujer y en 1977 invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por lo Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Sacado de Wikipedia, y me quedo con lo último que he leído, ¿la Paz Internacional?

Podemos cuestionar que, ¿las mujeres de todo el mundo somos la Paz Internacional? es curiosa la pregunta y podría ser la solución de la ambición total que existe en el mundo por el poder. Ese poder que lleva a tener malos pensamientos por querer tenerlo todo.

Felicito con un maravilloso cariño a todas las mujeres que hoy celebran su día, por ser como son, luchadoras. He recibido todo tipo de citas entre otros, rosas para la mujer, que se acabe este día porque todos los días son de la mujer, salgamos a la calle porque hay que recordar este día…. y así un montón de fotos, Gif, videos … que algunos me han llegado a recordar que ganas de deseo de libertad. De sentir esa brisa de aire que te hace sentir libre y feliz.

No somos dueños de nadie, pero si que nos debemos un gran respeto, seas de donde seas, o a donde vayamos, todos luchamos por vivir aquí, y vivimos, pero debemos vivir mejor, con mas cariño, amor, respeto… importante el respeto… Las cosas muchas veces por una simple confusión o un mal día se puede torcer tanto el asunto que acabe mal.

Cuidemonos, aceptemonos, somos iguales ante cualquier cosa. Cuando empiezas a ver la realidad de esta vida, es cuando empiezas a apreciar cualquier cosa que te pase por delante.

Y gracias a la lucha de unas mujeres que empezaron a darse cuenta de que todos tenemos derecho a vivir, de ahí ha salido este sentimiento tan grande. Que todos los seres humanos, nos apoyemos por un mundo mejor, para todos y que podamos vivir en PAZ.

28515124_10213387081690303_1877960229460320048_o

Os quiero.

 

♥ Slo ♥

 

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: