Todo esta bien.

Pasamos de una vida llena de aventuras a tener casos complicados. De estar todo bien, a tener que buscar soluciones. Cuanta la leyenda que en esta vida todo está lleno de superaciones, que tenemos que ser fuertes y valorar lo que tenemos.

¿Cuántas veces lo hemos oído?

Y si hubiera una fórmula mágica que nos detecte que todo funciona bien. Aquí en Valencia, llevamos días intentando pensar, cuando se aclarará los días. Jijiji Ni el tiempo sabe lo que quiere. Aunque nos viene bien tener lluvias de vez en cuando, pero cuando en tu coche no hay manera de que funcionen los “limpias” tenemos un grave problema, aunque parezca que no tiene importancia.

El otro día hablaba con una amiga, me exponía la situación de cuando, sabes que todo está genial, vas por el buen camino pero de repente … Aunque este todo bien, te llenas de un bajón insoportable, se pone a llover, no funcionan los limpias, llegas tarde, pero aún teniendo mil y una situaciones que pensar de porque tiene que salir mal, si todo está bien.

Y de repente aún con todos tus problemas, sientes que…. Si, todo está bien.

El bajón se llena de risa, risa de que aunque no te funcionen los limpias, justamente en ese momento a dejado de llover, que aunque llegues tarde, nadie te ha preguntado porque llegas tarde, simplemente todo sigue igual, entonces, se podría decir que ¿estas son las aventuras que nos pasan para ver si realmente vamos bien encaminados?

Curioso ¿verdad?

A mi me ha pasado mil veces, pero como dice el refrán al mal tiempo buena cara, y no es que haya mal tiempo, sino que llueve, ya está, es parte del infinito mundo de la vida.

Y para alegraros el día, os dejo una fotos graciosas de una sesión que acabo en anécdota. (Nos tiraron del sitio pero sabían porque… explicación ninguna… jajaja).

LocuraPose 1Pose 2Pose 3ZapatosBajandoBoo!!NaturalGood

Os deseo una vida llena de alegría pase lo que pase 😉

♥ Slo ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: