3/09/2018

Qué fecha más apreciada cuando no tienes responsabilidades. Comienza una nueva temporada de trabajo, y con ella se podría decir que se ha terminado las vacaciones. Que mal suena escribirlo.

En este post me he comprometido a ser positiva, como siempre, volví de mis vacaciones en Galicia, (que ya os contaré) que fueron estupendas, para poder valerme de esfuerzo positivo, recargar mis pilas y deciros que me urge mandaros mensajes positivos.

Vaya, no os lo vais a creer, tormentas de “rayos y centellas” están dejándose caer por valencia. Que ironía, ¿positiva?, claro que sí, las lluvias y las tormentas sirven para refrescar este infierno de sol que algunos agradecen, y que se limpie las impurezas surgidas de varios días atrás.

He encontrado varias frases, positivas y graciosas, que me han hecho reír esta mañana;

  • “No hay sueños imposibles, hay cafés demasiados cortos”.
  • “Si te esfuerzas, no habrá sueño que se te resista (incluso tras un madrugón)”.

Vaya que sí, que ciertas y graciosas son ¿verdad? Como ya os comente en posts anteriores, vengo con novedades, pronto empiezan y continúan las clases. Para mí, es un halago que no todo sea trabajar, y aparte con nuevas noticias y aventuras en las que os podréis inspirar en cualquier momento, aunque llueva, hayan rayos o centellas jejeje.

Sí que me gusta aconsejaros que, allá donde vayas, ve con todo tu corazón, es el único que tiene unos sentidos súper especiales, que te harán guiar y vibrar de una manera única.

Lo que si he publicado algunas cosillas en Instagram de sitios donde me he encontrado verdaderamente especial, ya he cumplido un año más de los 30 y me considero más inspiradora que antes. Como me cuesta decir el numerito.

Pero no me rindo, pues los errores solo muestran que lo estamos intentando, así que nada cambiará si tú no haces que cambie. Ya sea en el trabajo, en los estudios, que por cierto mucho amino a esos valientes estudiantes, vosotros lo conseguiréis, y sobre todo en tu entorno personal.

Y se va la luz, una y otra vez, pero bueno, sigo escribiendo en papel, hacía tiempo que no lo hacía, que reconfortante. En fin, os doy la bienvenida y muchos ánimos a todos los que ya estáis en marcha.

Vamos a por septiembre que enseguida se ira en breve, y hay que aprovecharlo. Yo me voy a mis clases de Yoga, que hace tiempo que no escribo sobre ello y espero inspirarme para transmitiros mis emociones “yoguinis”. 🙂

Un súper gran abrazo, y piensa, este puede ser el inicio de una nueva y fantástica historia para ti.

Disfruta!!!!

¡¡¡ Disfruta !!!

♥ Slo ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: