Nosotras no somos de llamarnos.

Damas y caballeros, tengo el gusto de presentarles un espectaculo que cambiará sus vidas. Sobre todo en el mundo femenino.

Así es como comienza este post, que tengo más que asegurado, que algún asistente, se sentirá muy identificado/a. No os ha pasado que aun teniendo las redes sociales, el teléfono móvil, te sueles encontrar con más en contacto con ciertas personas que de otras, y que de alguna manera pase lo que pase, os gusta estar con esa persona.

Antes de irme de vacaciones se estrenó en el Teatro Capitolio de Godella, “Nosotras no somos de llamarnos”, que va a dar mucho que hablar, y no solo por teléfono sino en todos los sentidos.

“Nosotras no somos de llamarnos”, nos nuestra la frescura de la más pura amistad entre dos mujeres de cincuenta años.

Sientes como en la mayoría de las conversaciones, te sientes identificado/a con el argumento y son cosas cotidianas de la vida, en la que nos encontramos día a día, con humor y que aunque no utilicemos el teléfono, como hacíamos antes, cuando conectas con una amiga que aunque hayan pasado mil eternos años, sigues teniendo esa afinidad tan especial que la vida nos regala.

Voy a hablaros un poquito de las grandísimas protagonistas; (texto ayuda info) pulsa aqui para más info.

Esta es la ópera prima de Cristina García como directora y dramaturga de teatro. Con más de 30 años de trayectoria como actriz, se ha lanzado en este proyecto a dirigir a estas dos actrices en un texto creado por ellas mismas, y que surge de la espontaneidad de conversaciones reales. Cristina ha participado en obras de teatro como Inèrcia, La cantant calva, El milagro de Ana Sullivan, Una llamada para Pirandelo, Temporada Baja, Nascuts culpables, Las Sillas o El verí del Teatre. También ha trabajado en series de televisión, cortos y largometrajes como Autoindefinits, L´Alquería Blanca, Check-in hotel, Maniàtics, Les dues vides d’Andres Rabadan, Algo queda o Bienvenido a casa. A lo largo de su carrera ha sido galardonada con diversas distinciones y premios como por ejemplo el de “Millor Actriu Premis Arts Escèniques de la Generalitat Valenciana”.

Maribel Casany, actriz de teatro y series de televisión, con un bagaje extenso en producciones audiovisuales como Maniàtics, Autoindefinits, Les Moreres, A flor de Pell, Fem Tele, El botones Sacarino, Siete Vidas… Pero su pasión siempre ha sido el teatro, pudiendo disfrutar de ella en producciones como Crónica civil V36/39 de Ananda Dansa, Inèrcia de Moma Teatre, El Nom, La vuelta al mundo en 80 melodías, Què fem de la mare, Viajando con la música, Bienvenido Mr Marshall, y diversos espectáculos de 1920 Company. Fue galardonada con el Micrófono de Plata 2001, como actriz revelación. En la actualidad es también directora de doblaje de largometrajes.

Esther Ayuso es casi la más atrevida de las tres, porque aunque se dedicó al teatro en sus comienzos profesionales en Moma Teatre, y fue galardonada como Mejor Actriz por su participación en Historia de un caballo del CMT de Moncada, su trayectoria le llevó al mundo de la radio y la comunicación. Ahora se siente más que afortunada por haber sido elegida por Cristina García y Maribel Casany para volar en este viaje hacia el infinito femenino.

Como veis son unas fantásticas actrices y con mucha experiencia en este mundillo, desde aquí les mando muchísimo cariño porque sé que van a seguir triunfando y yo informando sobre sus evoluciones.

La vida da muchas vueltas y está ha sido muy significativa para mí, si te gustan los “momentos locos” que te hacen vibrar, sobre una visión de temas cotidianos o transcendentales como a enormidad del universo, el estrés de la perfección, las dietas, el ego, la amistad sin teléfonos y en especial sobre la necesidad de poder pilotar un avión, no lo dudéis, esta obra creada por estas fabulosas mujeres os harán brillar al salir del teatro.

Aqui os dejo con un dossier más ampliado sobre la obra:

dossier NOSOTRAS NO SOMOS DE LLAMARNOS Sonieta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

♥ Slo ♥

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: