Jennifer Lawrence

En este día de discusión de fiestas, unos celebran Halloween y otros acuden a los cementerios a rendir amor a sus seres queridos. Yo este año he decidido no celebrar nada, salir a cenar con un par de amigos, reírnos y estar tranquilos. Por lo que estaba echando un vistazo a una de mis revistas mensuales, y me topado con una entrevista de una de las actrices que más me han cautivado. Jennifer Lawrence.

Me ha recordado que a veces, te sale esa rebeldía y feminista que llevas dentro. En 2011 con tan solo 19 años ganó un Oscar con la película, El lado bueno de las cosas, que casualmente leí antes su libro que la película. Me gustó mucho el fundamento que conllevaba la historia y más como los dos actores interpretaron la película. De ahí que fuera ya fan de esta actriz. Desde entonces ha protagonizado muchas más películas de éxito y no tan éxito, pero de eso se trata en esta vida, unas nos gustan más y otras menos. Ley de vida. jejeje

El caso es que esta chica ha sido un gran referente para mí, siento un poco de tristeza que ahora se haya retirado justo cuando su última película con nuestro español, Javier Barden no ha tenido mucho éxito de taquilla. Pero bueno, siendo como ella es, espontánea y su gran afición a las hamburguesas y a los reality show, ha demostrado trabajar mucho para ahora tomarse un tiempo de descanso haciendo algo diferente.

La política, en concreto la corrupción en ciudades y estados norteamericanos, que bienvenida esta si le apetece investigar en España, tendría bastante trabajo. (Que irónica me vuelto de repente jajaja).

En estos tiempos convulsos, estamos en el momento perfecto para probar cosas buenas, así que después de que estuve en Castellón y tuve la oportunidad de probar su nuevo lanzamiento del perfume de Dior, “Joy”, (alegría), me dejo un gran agrado olfativo, que por curiosidad me ha sido muy difícil encontrarlo y al final he conseguido que me lo encarguen y dentro de poco lo tendré en mis manos para contaros que tal. Ya que el mensaje que transmite, como ya sabéis, me encanta lo positivo, y trasmite felicidad directo a aquellas mujeres iconos de la libertad.

Nos vemos pronto. Mucho “Joy”. 🙂

lawrence3

Imagen promocional

lawrence5

Escena “El lado bueno de las cosas”

lawrence4

Los juegos del hambre

lawrence6

Los Oscar

lawrence2

Cambio de look para la película “The passengers”

lawrence1

Un vestido con polémica sexista

Slo

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: