Tallas grandes

Ayer estuve viendo el programa de televisión, “maestros de la costura” como ya sabéis al dedicarme a este gremio tengo curiosidad de cotillear lo que hacen y como lo hacen. Estaba intrigada ya que era la semifinal y mira tu por donde, sacaron a modelos de tallas grandes, un tema que tenía ganas de comentar.

Osea, hace falta llamarlas “modelos de tallas grandes”, en fin, para mi parecer son modelos igual, se dedican a eso. En la redes sociales sigo mucho a la modelo Aslhey Graham, una modelo con desparpajo que se ha echo un gran hueco en el mundo de la moda. Y lo que mas me fascina es que se muestra súper natural.

Y si os habéis fijado me definido a ella como simplemente modelo. Sinceramente, no creo que haga falta poner clasificación, somos todos echos de carne. En mis desfiles futuros sé que desfilaran con variaciones de carnes 😜 jejeje

En fin, no tengo mas tiempo para expresar lo que pienso ya que hoy ha sido un día complicado para mi pueblo, y quiero estar con ellos. Pero si quiero expresar brevemente, que no me considero una chica… como la gran mayoría, soy una chica, simpática y positiva, que lo que valora en la vida, son las relaciones de personas, no si mi gente usa una talla en concreto, por ello, me gusta mi trabajo, es un reto poder crear diseños que sirven a variaciones de cuerpo, y no siempre la de un maniquí.

Ahí queda eso, como siempre, pronto volveré, tenia ganas de sentarme a poder expresar lo que siento con vosotros. Gracias por estar ahí.

Slo

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: