Spring.

Llegó la primavera. Ya estamos oficialmente en ella. Pero en Valencia se adelanta, se atrasa, ayer nublado y hoy sol con aire fresco. Que cosas. No os cuento en fallas que se esperó en el último momento de la “cremà” para dejar caer las gotitas de lluvia. Si que es verdad que unas fallas sin lluvia, son fallas raras, es como que falta algo.

En fin, llevo un par de años que casi no hago caso a las estaciones del año, dicen que es el cambio climático, otros que siempre pasa igual en valencia. Y yo pienso, que miro habitualmente el tiempo en Google porque no se que ponerme. jajaja

Estas fallas han sido especiales, mis queridos padres tenían un sueño, y era pasar por la Virgen de los Desamparados, o como la llamamos aquí, “Geperudeta”. Casi seis siglos de historia.

VideoCapture_20190318-195743

¡¡¡¡Preciosos!!!!

Y ya que estamos en la primavera y el tiempo nos altera, os dejo con una imagen que vale más que mil palabras. Es un rinconcito que encontré en Manzanera, provincia de Teruel. Tiene un caminito súper aventurero que para mis colegas senderistas, les encantaría, ya que cuando vas sondeando el camino, siempre tienes un río al lado. Y me encantó el poder descubrir este precioso rincón con el sonido del río de fondo. Precioso.

IMG-20190303-WA0039

Manzanera.

Os veo pronto con más súper aventuras.

Slo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: