Estrella Morente

Criada en una familia de artistas flamencos, Estrella Morente es hija del maestro Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, de los que ha heredado su brillante don natural para la música, interpretándola de una manera magistral cada vez que sube a un escenario.

Considerada como una de las grandes voces del flamenco actual, el concierto de Estrella Morente es una de las grandes citas de la temporada en el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia, a la que acudiré esta noche y os contaré con detalle en las redes. Ya que no he podido ir a Sevilla, pues me daré el gusto de escuchar copla, y sentirla. 

Copla, así de explícito y rotundo, es el título del nuevo trabajo discográfico de Estrella Morente. Un proyecto que arrancó con su padre. Es el regreso al estudio de una las personalidades más arrolladoras de la música, Estrella posee un profundo conocimiento de su arte, así como un gusto refinado innato, se ha convertido en punto de referencia tanto para la afición flamenca como para amantes de la música en general, al mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio.

Lejos de pertenecer a tiempos pretéritos y de estar caduca o agotada, la copla resurge en su voz profunda y sincera, su obra, siendo pura y ortodoxa, contiene elementos únicos y personales que constituyen una verdadera revolución en el panorama de la tradición flamenca.

Os dejo enlasces, aún estáis a tiempo de acudir:

Hoy 12 de mayo L’arts.

Estrella Morente. 

Slo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: