Quien soy

  • Hola!!! Bienvenid@s. 
    Foto sobre mi

Mi nombre es Sonia, pero me conocen como ‘Sonieta’. Adoro sonreír. Cuando en la vida vienen momentos complicados, siempre saco la parte positiva. Parece un mito, pero me encanta dar más vida a mis horas, y las tuyas también pueden ser un momento perfecto para tomar decisiones correctas. Nunca es tarde.

Este Blog lo abrí para hacer feliz a toda persona que necesite de mis consejos llenos de amor. Sacar ideas o soluciones. Todos brillamos con luz propia y yo quiero ayudar para sacarte esa luz que llevas dentro.

Soy asesora de imagen de nacimiento, siempre he tenido a mis amig@s y familiares, a los que han confiado de mis capacidades para asesorarles en cualquier evento o situación.

Ahora mi mundo ha ido más allá, estoy aprendiendo a crear mis propios diseños y sigo ejerciendo mis clases de mantenimiento para sentirnos siempre jóvenes. Porque en esta vida hay solo una y hay que aprovecharla al máximo con alegría.

Si necesitáis más información a lo que yo puedo ofreceros, podéis contactar conmigo en las redes sociales o en el apartado de la Web donde pone “contacta“. Estaré encantadísima de hablar con vosotros, siempre con amor y respeto.

Os deseo lo mejor. Besitos.

Gracias.

Sonia Lozano

A %d blogueros les gusta esto: